Dieser Beitrag ist auch verfügbar auf: English Français Deutsch Italiano

Sobre nosotros – Fundació Predator

La Fundació Predator es una fundación sin ánimo de lucro de derecho mallorquín que apoya causas benéficas en Mallorca.

Cómo ayudar

Póngase en contacto para ayudar

Programa de voluntariado

Si nos ayuda a encontrar proyectos. y cuidar de ellos. O quiere contribuir a proyectos, ¡nos alegramos de cualquier ayuda!

Programa de patrocinadores

¿Qué le parece que su empresa se haga cargo del patrocinio de un proyecto? Nos encargamos del montaje y también de las relaciones públicas. Para que su ayuda deje de ser abstracta y distante y se convierta en un proyecto concreto con el que usted y sus colegas puedan identificarse.

Haz un donativo

El 100% de las donaciones se destina a nuestros proyectos. No gastamos ni un céntimo en administración, personal u otros gastos. ¡Lo prometo!

Gracias a nuestra condición de organización sin ánimo de lucro, podemos emitir recibos de donación deducibles de impuestos en España y Alemania.

Quiénes somos

La Fundació Predator es una fundación sin ánimo de lucro de derecho mallorquín. Una fundación benéfica es una entidad jurídica que, en pocas palabras, es dueña de sí misma. El fundador dona así activos a la fundación, a los que luego ya no puede acceder porque el propietario de los activos de la fundación es la propia fundación. Esto, a su vez, está estrictamente controlado por las autoridades de supervisión.

Nuestra historia

La Fundació Predator fue dotada por Predator SL, una empresa inmobiliaria que alquila sus propias casas y pisos principalmente en la zona de Palma. Y en ocasiones se desarrollan proyectos para la venta. Fue fundada por Arnd v. Wedemeyer, que anteriormente fundó y dirigió la tienda online notebooksbilliger.de en Alemania. Las empresas del Grupo siempre han apoyado obras benéficas. Pero el objetivo de Arnd era estar más centrado. Y permitir un trabajo sostenible en el sector de la beneficencia.

En diciembre de 2021, la Fundació Predator fue dotada con 250.000 euros de capital por Predator SL. El Consejo de Administración está compuesto por los directores Arnd v. Wedemeyer, Xenia v. Wedemeyer y Gabriel Nadal-Fortuny.

Proyectos en curso

Proyectos en los que participamos actualmente. ¡Ayúdenos a hacer más grande el listado aquí muy rápidamente!

El equipo Predator ayuda a las madres del S.O.S.

Predator ayuda a las madres del S.O.S.

En Port d’Andratx donamos muebles usados a S.O.S. Mamas y el equipo aprovechó su tiempo libre.

Restaurante-Respira---Ayuda-con-depredador.webp

Ayuda a las familias de Pollença

Junto con el restaurante R3SPIRA y el ayuntamiento, llevamos ayudando a familias necesitadas de Pollenca desde junio de 2021.

¿Qué hacemos de forma diferente?

Nos gustaría «ampliar la ayuda». Por eso nos dirigimos principalmente a organizaciones voluntarias, en su mayoría pequeñas, que prestan ayuda sobre el terreno. Y que podemos apoyar con nuestros recursos.

Prestamos especial atención a la eficacia de las medidas de ayuda y a su sostenibilidad. Queremos garantizar a nuestros donantes que su ayuda es plenamente recibida. Y no se utiliza para tareas administrativas o salarios. Entendemos que las grandes organizaciones no pueden realizar todas las actividades de forma voluntaria, pero nos hemos fijado el objetivo de poder garantizar la mayor eficiencia posible del capital invertido. Para nosotros es igualmente importante ser un socio fuerte en el proyecto. Y trabajamos muy estrechamente con las organizaciones a las que apoyamos. También para que tengamos total transparencia sobre el uso de los fondos.

Nuestra misión

La desigualdad en el mundo aumenta cada vez más. Al mismo tiempo, hay muchas pequeñas organizaciones comprometidas que se ocupan de cosas en su barrio o incluso a mayor escala. Y ayuda. Queremos apoyarles para que puedan ayudar aún mejor.

Nuestra visión

Creemos que cada miembro de la sociedad debe contribuir a hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Cada uno lo mejor que pueda. Podemos ofrecer a las organizaciones los recursos que necesitan para respaldar el fantástico trabajo que, en su mayoría, llevan mucho tiempo realizando sobre el terreno.

Únase a nosotros como voluntario

Gran parte de nuestro trabajo consiste en encontrar proyectos interesantes. Y descubra cómo podemos ayudarle según nuestras directrices. ¿Quieres participar? Entonces, escríbanos.

Participa ahora

Capital de dotación:

€ 250.000

Nuestro benefactor, Predator SL, nos ha dotado con 250.000 euros de capital fundacional. Utilizamos los ingresos procedentes de la inversión de este capital para financiar los gastos de los proyectos sociales que apoyamos.

Los gastos de oficina y personal corren a cargo de nuestro benefactor, por lo que podemos garantizar que el 100% de las donaciones y subvenciones que recibimos se destinan a nuestros proyectos sin rodeos ni deducciones.

Ayuda en Mallorca

Queremos apoyar proyectos en Mallorca porque Mallorca es nuestra casa. Y porque sólo podemos aplicar bien y eficazmente nuestras directrices in situ, especialmente la supervisión directa de los proyectos in situ.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Póngase en contacto. Y participa.

Necesitamos ayuda. Puede tratarse de donaciones, patrocinios o incluso ayuda voluntaria, ya sea para nosotros o para los proyectos que apoyamos.

C/ Vicari Joaquim Fuster, 31 07006 Palma